PREVENTIVA

DISEÑO Y BRANDING CORPORATIVO

REQUERIMIENTOS

PREVENTIVA corresponde a un emprendimiento en el rubro de “Asesorías en prevención de riesgos”. Cuenta con un equipo conformado por mujeres. Necesita diferenciarse de los códigos visuales de comunicación tradicionales y propios del rubro.  Como Objetivo crear el nombre, logotipo y eslogan, WEB, sistema gráfico base para papelería y otras aplicaciones del servicio.

ARRIBA: variaciones del signo gráfico.

PREVENTIVA es un emprendimiento de Prevención de riesgos y temas afines. Tiene un sello distintivo al ser tartado por un equipo multidiciplinario de mujeres. COn rango de acción en todo Chile, principalmente en la zona central.

Ruta de la solución:

La identidad visual de PREVENTIVA nace de la observación y toma de conciencia de los rubros y áreas que toca abordar al prevencionista de riesgos, en conjunto con el rescate de los códigos gráficos y visuales de los mismos. Siendo el primer y principal enfoque el llevarlos a iconografía. Así se logró que cada rubro o área se vea reflejada en lo visual según sea el caso y apoyo a la oferta variada de los servicios prestados por este emprendimiento.

El Nombre es osado y busca abarcar un gran terreno en el área tratada. 

El isologo toma uno de los iconos principales del mundo de la prevención. Sobre todo en faena en terreno.

La propuesta de color es la adecuada y en concordancia con el equipo PREVENTIVA, y con equilibrio para desenvolverse en un mundo de “hombres” principalmente.

Sitio web:

Por disponibilidad y claridad en la entrega de mensaje se decide:

www.asesoriaspreventiva.cl